Get in touch with us

Lectores de RFID Universal

Para la autenticación de usarios y control de acceso

Fácil de usar, seguro y rentable: brinde a los usuarios autorizados acceso instantáneo a la información, el equipo o los productos que necesitan con las soluciones RFID.

Póngase en
contacto con nuestros
expertos en ventas

Abrir un nuevo mundo de control de acceso

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es una solución eficaz, segura y conveniente para la identificación del usuario y el control de acceso. Protege su información confidencial y activos valiosos mientras optimiza sus procesos, maximizando la satisfacción de sus empleados y clientes. Los empleados pueden usar la misma tarjeta que ya usan para entrar en la puerta para liberar trabajos de impresión confidenciales, abrir áreas de almacenamiento con acceso controlado, operar máquinas expendedoras de productos o partes, e incluso desbloquear e iniciar vehículos o equipos de almacén.

Para los consumidores, la RFID también es una opción fácil y rentable para aplicaciones como las plataformas de uso compartido de automóviles o la emisión de boletos para el transporte público; en realidad, cualquier aplicación donde la identificación del usuario sea fundamental.

ELATEC es un líder mundialen el diseño y fabricación de lectores RFID para la autenticación de usuarios en aplicaciones de control de acceso y autorización.

Flexible

Compatible con más de 60 tecnologías de transpondedores

Universal

Runs on LF and HF and with NFC and BLE

Internacional

Certificados en hasta 110 países

Conveniente

Configurable y actualizable a distancia

Conectado

Asociaciones con proveedores especializados como HID Global, LEGIC y NXP

Selección de productos ELATEC

ELATEC Logo

Want to stay up-to-date?

Subscribe to our free newsletter

Want to tell us something?

Find the appropriate contact person